Oración y Evangelio 20230426

Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.
JUAN 1:14 
EvDH:”La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día.
Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día".
Serán muchas las veces en que salga a tema La Voluntad de Dios, del Padre. 
Aquí Jesús nos revela que Él no perderá nada, NI a NADIE, de los que le hemos sido dados para Salvación, y que esa es la Voluntad del Padre.
La oferta supera lo escrito, nos rebasa por completo, por más que lo leamos, saber que más allá de la muerte, Jesús nos resucitará para vivir la Vida Eterna, es una noticia a guardar para siempre en el corazón, en especial para los días de batalla espiritual.
Pidamos entonces al Espíritu Santo que nos ayude siempre a ver en todo a Jesús y a creer en Él, y que eso nos lleve a vivir Su promesa en este pasaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025