Oración y Evangelio 20230411

Jesús les contestó: — Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí, jamás tendrá hambre; el que cree en mí, jamás tendrá sed.
JUAN 6:3
“Jesús le preguntó: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?". Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo".
Jesús le dijo: "¡María!". Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: "¡Raboní!", es decir "¡Maestro!".
Jesús le dijo: "No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: 'Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes'".
María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.”
MUJER, es la primer palabra que sale de la boca Jesús Resucitado. 
Y a ella, y en ella, se nos da la Misión de ir a decir, de anunciar a Quién y con Quién nos hemos encontrado.
Ahora Su Padre es nuestro Padre, el mismo que es Dios y ahora, es nuestro Dios.
Su Resurrección lo confirma todo y lo culmina todo. Pidamos al Espíritu Santo reconocer a Jesús y llevar a todas partes esta noticia de Dios. Así sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025