Oración y Evangelio 20230625

Pues donde tengas tus riquezas, allí tendrás también el corazón.
MATEO 6:21 
EvDH:”Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, 
yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo.
Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo 
de aquel que reniegue de mí ante los hombres."
No hay que leer dos veces para quedar claros de que se trata de Él, de reconocerlo a Él, y solo a Él.
Por lógica, pertenecemos y tenemos identidad de grupo, de Iglesia. Y eso es de mucha ayuda a la hora de pensar como comunidad, como cuerpo.
Pero en la base, en lo concreto, lo que sostiene todo e incluso lo anterior, es Jesús. Según San Pablo, Él es autor y consumador de la fe (Hebreos 12,2)
En eso de renegar habrá casos y modos específicos, que Dios sabrá juzgar. Nuestro llamado es a RECONOCER, a anunciar, a decir, a dejar en claro que por nuestro encuentro personal con Él, hoy podemos en lo personal y como Iglesia, anunciarlo e invitar a todos a que lo conozcan y lo hagan parte de su historia y sus vidas.
Pidamos al Espíritu Santo el Don de reconocer y de anunciar a Jesús delante de toda la humanidad, hoy, y hasta el último día de nuestra estancia en este lado de La Eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025