Oración y Evangelio 20230607

En todo caso, la fe surge de la proclamación, y la proclamación se realiza mediante la palabra de Cristo.
ROMANOS 10:17 

EvDH:”Jesús dijo a sus discípulos: 
"No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí.
En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; 
si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. 
Yo voy a prepararles un lugar.
Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, 
volveré otra vez para llevarlos conmigo, 
a fin de que donde yo esté, estén también ustedes.
Ya conocen el camino del lugar adonde voy".
Si nos quedamos con tiempos y medidas humanas, lleva ya dos mil años preparándonos un lugar. Si este Universo (siguiendo con medidas humanas) lo hizo en una Semana, ¡¿qué estará preparándonos en todo este tiempo?!
Haz lectura de todo el pasaje porque es inagotable. Habla del lugar, del Padre y Su Casa, del Camino, y del resultado en obras y frutos por creer en Él.
Con la certeza de la Casa del Padre esperándonos, la invitación es a vivir, a darlo todo en esta maravillosa, intensa y breve vida que se nos regaló.
La frase el Papa Benedicto XVI lo resume todo: “Yo no me preparo para un fin, sino para un encuentro”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025