Oración y Evangelio 20220616

Y no en vano los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado lo que en ellos hay de apetitos desordenados, junto con sus pasiones y malos deseos.
GÁLATAS 5:24 


EvDH:”Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, levantando los ojos al cielo, pronunció sobre ellos la bendición, los partió y los fue entregando a sus discípulos para que se los sirvieran a la multitud.
Todos comieron hasta saciarse y con lo que sobró se llenaron doce canastas.”
Sabemos que detrás del milagro final, primero estuvo la obediencia de los apóstoles de buscar donde no parecía haber nada que pudiera alcanzar; y segundo, la simple generosidad de un joven que no tuvo problema en compartir lo que para él era suficiente, aunque para cinco mil era una insensatez el solo pensar en ¡repartirlo!
Hoy, con toda simpleza tomemos nuestros cinco panes, y nuestros pescados, ¡siempre será poco!, el punto no es la cantidad, es la generosidad y la fe en Jesús que puede y sabe que hacer con nuestra pequeñez.
Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir nuestros panes y peces, y que nos ayude a siempre ser generosos con lo “poco” que parece tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323