Oración y Evangelio 20220605

Ustedes recibirán la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes y los capacitará para que den testimonio de mí en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta el último rincón de la tierra.
HECHOS 1:8 
EvDH:"En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: 
"Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes: Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él." 
Sorprende la Palabra de Jesús al referirse al Espíritu Santo como "OTRO" Defensor, otro Ayudador, Otro además de Él, OTRO como Él.
Dejarnos llenar por El Espíritu Santo, recibirlo, es recibir al Padre (con todo lo que eso conlleva) y a Jesús. Es El Espíritu Santo el que nos hace morada de los TRES y logra que LOS TRES habiten en nosotros. Pidamos que así sea siempre, hasta el día que se nos conceda Verlos y Adorarlos (con todo lo que eso conlleva) por La Eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025