Oración y Evangelio 20220524

En sus conversaciones sean siempre amenos y simpáticos dando a cada uno la respuesta oportuna.
COLOSENSES 4:6 

EvDH:”Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá ustedes. 
Pero si me voy, se lo enviaré.
Y cuando él venga, probará al mundo dónde está el pecado, dónde está la justicia y cuál es el juicio.”  
El dicho de Jesús es un fuera de serie. 
¿A cuántos líderes, en el área que sea, haz escuchado decir semejante frase?…
”Les conviene que Yo me vaya”.
Ciertamente en el momento de aquella conversación, era mucha información para cualquiera que oyera sus palabras.  
Se entendía poco o casi nada, avisaba que se iba a ir, y aún faltaba pasar la pasión y la Resurrección que se sumarían a su discurso.
Hoy, como Iglesia que vive y predica la Esperanza, estamos ciertos de Su Muerte por Amor total en la Cruz, y de Su Resurrección plena de poder, que lo afianza como el Señor.
Lo que nos da la alegría y la certeza de hoy atrevernos a pedir, decir y cantar confiadamente: ¡VEN ESPÍRITU SANTO!
Si al final nos conviene que Él se haya ido (que por cierto, volverá), entonces sabemos que Él nos ha enviado al Ayudador, 
y a una sola voz, juntos pedimos, tanto en forma individual, como Iglesia, como Pueblo de Dios: ¡VEN ESPÍRITU SANTO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025