Oración y Evangelio 20220510

Muerte y vida dependen de la lengua, según se utilice así será el resultado.
PROVERBIOS 18:21

EvDH:"Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre.
El Padre y yo somos una sola cosa".
La reacción de las ovejas es seguir, creer, confiar. Lo contrario a esto es simplemente no ser Su oveja.
Pidamos al Espíritu Santo que afiance en nosotros la certeza de sabernos en las Manos del Padre, y que, sabiendo esto, podamos amarlo sirviéndolo, y sirviéndolo amarlo. Más allá de todo, más allá de nosotros, somos suyos, y nada nos puede arrebatar de sus manos, nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025