Oración y Evangelio 20220504

Deléitate en el Señor y él te dará cuanto pidas.
SALMOS 37:4 


EvDH:"La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día.
Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día".
Encontrar a Jesús es ya el encuentro con La Eternidad. 
No solo pensando en el más allá, sino sabiendo que desde ahora todo lo que somos y hacemos tiene repercusiones y resultados eternos.
Somos suyos, estamos en sus manos. Él nos llevará por el camino correcto cada día de nuestra breve vida, y al final... ¡no habrá final!, será el principio de aquel lado de la Eternidad, Él nos resucitará y descubriremos lo que significa Vida Eterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025