Oración y Evangelio 20220512

El Padre corta todos mis sarmientos improductivos y poda los sarmientos que dan fruto para que produzcan todavía más.
JUAN 15:2 

EvDH:"Les aseguro que el que reciba al que yo envíe, me recibe a mí, y el que me recibe, recibe al que me envió".
Queda a todas luces la misión, el llamado, y la dulce responsabilidad de ser enviados por Jesús. 
Por un lado está el Don de recibir a las personas que Él elija enviar y que se crucen en nuestros caminos. Y por el otro, pedir al Espíritu Santo el Don de sabernos enviados y no suplentes de Jesús. De ir en Su Nombre y no en su lugar. 
Que Él nos enseñe y nos ayude a responder a nuestro envío como Dios lo ha planeado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025