Señor, a Ti acudo en busca de tu bendición

 
Si alguna vez se enojan, que el enojo no llegue hasta el punto de pecar, ni que les dure más allá de la puesta del sol. Y no den al diablo oportunidad alguna.
EFESIOS 4:26-27 
Señor, a Ti acudo en busca de tu bendición, por eso te doy gracias por la nueva oportunidad que me regalas para seguir luchando por mi felicidad.
Confío en que no me dejas sólo y me das nuevas fuerzas para vencer. Tú eres la llama ardiente que aviva los sentidos, consuela y reconforta el alma. 
Aún en mi debilidad Tú no me fallas, en mis caídas Tú me levantas, en mis angustias Tú me sostienes, porque eres un Dios cercano y amigo.
 
Tú eres un Dios que mira hacia dentro de mi corazón y se compadece por las heridas que me ha causado la vida, un Dios que toca, consuela y sana. 
Tú eres el Dios de la compasión, el Dios que abre su corazón a todos los que reconocen en poder tu señorío para purificarlos e iluminarlos con tu luz. 
Tú eres la misericordia viva, dispuesto siempre a perdonar y liberar de todos los malos, a devolver la vida y la alegría. Eres la morada del eterno perdón.
 
Tú eres el Dios de las transformaciones y de las superaciones, eres quien quita mis fatigas y borras los dolores de mi pasado triste y desolado.
 
Ven, amado de mi alma, quiero ser sanado y purificado por Ti y que seas para siempre mi refugio y mis fuerzas en mis noches oscuras.  
 
Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025