Todo lo que soy te lo debo a ti
Que la fiebre del dinero no se apodere de ustedes; conténtense con lo que tienen, ya que es Dios mismo quien ha dicho: Nunca te abandonaré; jamás te dejaré solo.
HEBREOS 13:5
Señor, gracias porque sé que puedo contar con tu amor. Gracias por las maravillas que has hecho en mi vida y por llenarme de fuerzas para luchar.
Todo lo que soy te lo debo a Ti. Te entrego mi corazón para que lo muevas a tu voluntad y lo llenes de deseo de realizar acciones de luz para los demás.
Que mi espíritu sea movido por la fuerza transformadora de tu Palabra, y me convierta en canal de tus bendiciones y multiplicador de tu bondad.
Ayúdame a ser humilde y entregado. Ven y continúa manifestando tu amor en este servidor para que pueda construir vínculos sanos y duraderos.
Quiero ser testigo de tus milagros, de tu palabra sanadora que es un río de agua viva que hace brillar los corazones que heridos y rescata la luz perdida.
Cómo no querer anunciar tu palabra a toda creatura si por ella me has dado vida y mis sentidos han recobrado su poder de percibirte en toda la creación.
Quiero confiar en que cada día me capacitas para salir adelante y que caminando a tu lado no perderé de vista la bandera del amor y el perdón.
Ayúdame a ser compasivo, a ser testimonio vivo de tu amor y que viva para anunciarte y hacer sentir a otros la alegría de vivir en tu eterno gozo. Amén
Comentarios
Publicar un comentario