Contigo a mi lado no debo temer

 
 
Yo, el Señor, examino el corazón, sondeo el interior de las personas, para pagar a cada cual su conducta, conforme al fruto de sus acciones.
 
JEREMÍAS 17:10 
 
Señor, algunas veces me levanto con miedo al futuro. Veo noticias de dolor, violencia, sufrimiento y locuras realizadas por la avaricia y el egoísmo del hombre.
No permitas que las contrariedades y el pesimismo me roben la alegría. Alguien que te ama y cree en tu poder, debe confiar en tu ayuda fiel.
 
Ayúdame a perder el miedo y la ansiedad por conocer qué es lo que me depara el futuro. Contigo a mi lado no debo temer. Fortalece mi corazón.
 
Ven y actúa en mi corazón con tal fuerza que hagas vencer mis propias inseguridades y así, pueda seguir adelante en medio de cualquier prueba.
 
Mi vida sólo tiene sentido si Tú estás en ella. No quiero vivir lejos de Ti ni sufrir la amarga soledad que produce la ausencia de tu presencia.
 
Quiero que me hagas sentir todo tu amor para estar siempre listo a dar lo mejor de mí en cada una de las situaciones que se me presenten.
Que no pierda el sentido de la vida ni logre olvidarme de que Tú eres el dueño de mi ser. No permitas que nada me aparte de tu amor.
 
Gracias por tu compañía. Sé que sólo contigo puedo ser plenamente feliz. Te alabo por todo lo bueno que me has dado. Te amo y confío en Ti.
 
Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025