Quien soy y adónde voy
No se encariñen con este mundo ni con lo que hay en él, porque el amor al Padre y el amor al mundo son incompatibles. Y es que cuanto hay de malo en el mundo —pasiones carnales, turbios deseos y ostentación orgullosa—, procede del mundo y no del Padre.
1 JUAN 2:15-16
Señor quiere tener presente quien soy y a donde voy. No permitas que me olvide que mi historia de vida está ligada a tu deseo amoroso de salvación.
No quiero que mis malas decisiones me lleven a ser una persona que no quiero ser, haciendo cosas que dañan mi relación Contigo y me hacen infeliz.
Dame el discernimiento para saber cuál es mi vocación y escuchar tu voz en mi corazón, que penetre mis sentidos y me haga comprender tu designio de amor sobre mí.
Gracias por las bendiciones que has puesto en mi camino con las que voy construyendo mi felicidad mostrándome tus maravillosos destellos de poder.
Señor, te confieso que me han asaltado las dudas; pero en el fondo de mi corazón sé que estás conmigo y no permites que nada malo me pase.
Te agradezco el ánimo que me das a diario para no dejarme vencer por las tentaciones y por las fuerzas que pones en mi corazón para salir adelante.
No permitas que mis miedos y flaquezas, mi pereza y falta de fe, me hagan incapaz de ser perseverante en la oración y conseguir ser cada día mejor.
Te entrego todas mis preocupaciones. Sigue bendiciéndome y fortaléceme para continuar luchando todas mis batallas. Gracias Señor.
Amén
Comentarios
Publicar un comentario