Oración y Evangelio 20230519

No estén angustiados. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos; de no ser así, ya se lo habría dicho; ahora voy a prepararles ese lugar. Una vez que me haya ido y les haya preparado el lugar, volveré y los llevaré conmigo, para que puedan estar donde esté yo.
JUAN 14:1-3 


EvDH:”También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, 
y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar.
Aquél día no me harán más preguntas."
Una alegría que no nos pueden quitar, es una alegría con razón de ser, más allá de un simple sentimiento, o una sensación de estar a gusto.
Una alegría que no nos pueden quitar, es una alegría que tiene solo un Dueño, un Dador, un por qué y un para qué.
De seguro nos la van a querer quitar, pero nuestra alegría no viene sola, la acompañan la fe y la certeza del por qué estamos alegres. 
Va más allá de que nos quiten la sonrisa, pues Jesús es la causa de nuestra alegría. 
Pidamos al Espíritu Santo que afirme en nuestros corazones el Fruto, Su Fruto de la Alegría en nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025