Oración y Evangelio 20230516

Guardo tus palabras en mi corazón para así no pecar contra ti.
SALMOS 119:11 
EvDH:”Sin embargo, les digo la verdad: 
Les conviene que yo me vaya, 
porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. 
Pero si me voy, se lo enviaré.”
¡LES CONVIENE QUE YO ME VAYA! 
Es una frase totalmente extraordinaria, y muy fuera de lo común. 
No se le escucha a muchos líderes decirla, (por no decir que a ninguno) pero aquí, además de sorprender, deja entrever un plan mayor, un saber que cada Uno de La Trinidad tiene su participación en este Plan de Amor por nosotros y nuestra Salvación.
Nos toca pedir con confianza al Espíritu Santo (que ya vino a nosotros) que nos ayude a hacer nuestra parte en Plan que El Cielo tiene para todos. 
Que nos enseñe a alegrarnos con el llamado, y a saber hasta dónde y hasta cuándo nos toca hacer. 
Que nos haga alegrarnos cuando llegan los refuerzos, la siguiente generación de profetas, de siervos y siervas de Dios. 
Que tengamos la astucia y el valor de descubrir cuando es conveniente que dejemos a los que siguen hacer su parte, sabiendo que la nuestra les preparó el camino, y que es conveniente hacerse a un lado. 
Por eso, a nivel de servicio, se pide por Operarios para la mies, y no por Propietarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025