Oración y Evangelio 20230511


Ninguna condena, por tanto, pesa ya sobre los que pertenecen a Cristo Jesús,
ROMANOS 8:1 
EvDH:”Jesús dijo a sus discípulos: 
«Como el Padre me amó, 
también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.”
En cada uno de nosotros queda la opción de a cual palabra darle más atención… si a cumplir, o a la de Amor, en sus presentaciones dentro del pasaje. 
Una queda en función de la otra y entre ellas se comprueban.
El ingrediente que sostiene todo y lo explica es el Amor. 
Porque lo amamos cumplimos, y cumplimos porque lo amamos.
Nos toca pedir al Espíritu Santo el Don Amar para permanecer, y que nos ayude a permanecer amando, en el Amor. Pidámosle que el Gozo del Señor en nosotros sea perfecto, eso solo el Cielo lo puede dar y lograr en nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025