Oración y Evangelio 20230507

Sean, en cambio, bondadosos y compasivos los unos con los otros, perdonándose mutuamente como Dios los ha perdonado por medio de Cristo.
EFESIOS 4:32 

EvDH:”Jesús dijo a sus discípulos: 
"No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí.
En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; 
si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. 
Yo voy a prepararles un lugar.
Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, 
volveré otra vez para llevarlos conmigo, 
a fin de que donde yo esté, estén también ustedes.”
Es claro que el concepto de habitaciones de Jesús al nuestro, es mucho mayor a lo que llegue a nuestra imaginación en amplitud, comodidad, espacio, luz, etc
Además, de fondo, está el dato de que todo está en La Casa del Padre, y eso cierra el dato con Eternidad.
Sus palabras no son menores, pues en ellas queda claro el final aquí, y también el principio en La Eternidad:  
“Para llevarlos conmigo”, y “para donde Yo esté, estén ustedes”. 
Pidamos al Espíritu Santo nos ayude con nuestras inquietudes y preocupaciones, que nos ayude a ver más allá, a ver a Jesús. 
A que nos ayude y anime a creer en Dios Padre y en Jesús Su Único Hijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025