Oración y Evangelio 20230503

Por tanto, dense ánimo mutuamente y ayúdense unos a otros como ya lo hacen.
1 TESALONICENSES 5:11 

EvDH:”Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. 
Créanlo, al menos, por las obras.
Les aseguro que el que cree en mí hará 
también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre."
Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, 
para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré."
Tanta claridad nos sobrepasa, tan simplicidad nos complica.
Jesús aclara que todo está envuelto por el Amor y la relación total que hay entre Él y El Padre.
El Padre está en Él. 
Él va al Padre (está con el Padre). 
Y nuestras acciones glorifican al Padre en Jesús.
En esa sintonía, y en esa perspectiva, no solo pedimos, sino que sabemos y nos atrevemos a pedir en función de saber, conocer y amar el Nombre de Jesús.
No solo es pedir, sino que por conocer El Nombre de Jesús, pedimos. Una acción envuelve a la otra, pedimos porque conocemos, y porque conocemos pedimos.
Dejamos una vez más todo en Manos del Espíritu Santo, 
que Él nos ayude y nos enseñe, a conocer el Nombre de Jesús, 
y a pedir para Gloria del Padre en Jesús, 
nuestro Camino, nuestra Verdad y nuestra Vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025