Oración y Evangelio 20230501

Toda la ley se cumple, si se cumple este solo mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
GÁLATAS 5:14 
EvDH:”El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla.
Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. 
Tengo el poder de darla y de recobrarla: 
este es el mandato que recibí de mi Padre".
Son palabras de dimensiones eternas, y en ellas viene una receta de fe:
DA, Y QUE NO TE QUITEN.
Jesús deja claro que lo que será La Cruz es su Mayor acción de Dar, de Amar.
La enseñanza y la invitación ahí quedan: 
Nos toca decidir si… nuestra familia nos quita el tiempo, o se lo damos.
Si nuestra pareja nos quita el tiempo, o se lo damos.
¡Si tú te quitas tu tiempo, o te lo das!
Pidamos al Espíritu Santo nos ayude a tener el Don de Dar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025