Oración y Evangelio 20220401

Utilicen todas las armas que Dios les proporciona, y así harán frente con éxito a las estratagemas del diablo.
EFESIOS 6:11 


EvDH:"Jesús, que enseñaba en el Templo, exclamó: "¿Así que ustedes me conocen y saben de dónde soy? Sin embargo, yo no vine por mi propia cuenta; pero el que me envió dice la verdad, y ustedes no lo conocen.
Yo sí lo conozco, porque vengo de él y es él el que me envió". Entonces quisieron detenerlo, pero nadie puso las manos sobre él, porque todavía no había llegado su hora."
La certeza total de Jesús sobre Quién era y aún más, sobre Quién lo había enviado, le daba una seguridad que apabullaba su caminar por donde fuera. Pues la última Palabra sobre Él y su Misión de Salvarnos la tenía el Padre.
Hoy eso mismo aplica a ti y a mí. 
Pidamos al Espíritu Santo el Don de sabernos enviados, de conocer al Padre que nos envía, y que eso nos dé la alegre fortaleza para cumplir la misión que se nos ha encomendado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025