Oración 8 agosto

ORACIÓN DE SANACIÓN PARA HOY

Mi Señor, te doy gracias al despertar y celebro con gozo la dicha de haberte encontrado, pues tu presencia ha llenado de estabilidad y seguridad mi vida

En cada nuevo amanecer me brindas posibilidades infinitas de alcanzar mis sueños si me dejo guiar por la fuerza y el poderío de tus Palabras.

Lléname de tu fuerza para que en mi vida abunde la esperanza. Llévate esos miedos de mí que evitan que yo pueda seguir avanzando con paso firme.

Ayúdame a confiar en Ti, porque cuando lo hago siento que puedo caminar sobres las aguas violentas de la oscuridad, de la enfermedad o sufrimiento.

Pongo todo en tus manos, la barca de mi vida es tuya. Toma el timón de mi corazón. Tú eres mi Dios, mi seguridad, por quien me declaro en victoria.

No quiero valerme de mis propias fuerzas, porque al hacerlo dejo de recibir tu apoyo y podría hundirme al mínimo destello de inseguridad

Contigo, hasta el fin del mundo. Dame fe, esperanza y valentía para enfrentar toda tempestad y toda fuerza oscura que parece dominar al mundo.

Sé que, si Tú me acompañas, tus gracias y bendiciones me harán caminar con firmeza hacia tu Patria celestial. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025