Oracion 11 agosto

Señor, despierto cada día confiado en que, tu poder que todo lo restaura, rige todas mis acciones e ideas, para conducirme por caminos de paz.

Ruego a la poderosa fuerza de tu presencia para que abrigues y protejas mi corazón de tantas penas y sufrimientos que mis cruces van causando en él.

Qué difícil es tomar la cruz de cada día con alegría y seguirte. Y más difícil aun cuando esa cruz es la de una enfermedad que no da tregua a mi cuerpo

Ven en mi auxilio junto con toda tu corte de ángeles y apártame de las malas decisiones. Tú eres mi refugio para enfrentar toda situación difícil de mi vida.

No permitas que me quede con sentimientos vacíos. Dame tu gracia para sostenerme en medio de mis cruces, permanecer fuerte y no salir derrotado.

Sana mi corazón de las heridas causadas por el rencor y decepciones y dame la sabiduría de tu Espíritu Santo para asumir mis cruces con valentía

Ayúdame a comprender el poder de la belleza de tu cruz sanadora para así poder comprender la belleza de la mía. Confío en lo que quieres para mí.

Ayúdame a que mi cruz pueda transformarla en bendición, a través de una vida de oración, vivida a través de los ojos de tu amor. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025