Oracion 17 agosto

Señor mío, cuántas veces Tú me has perdonado enormes faltas y yo sigo teniendo ese corazón duro para perdonar pequeñeces a mis hermanos.

Si no puedo ofrecer el perdón a quien me ha ofendido, no me puedo llamarme tu discípulo, pues le estoy poniendo límites a tu misericordia.

El perdón es una de las principales banderas de tu Reino, tener compasión de quien me ha ofendido me lleva a un encuentro más personal contigo.

Sin perdón, no podré nunca encontrar la paz en ese abrazo de esperanza que guardas para todos los que te siguen y obran según tu corazón.

Ayúdame a perdonar, acudo a tu divina presencia, a tu amor sin medida para que, por tu Gracia, destruyas todo rastro de dolor y rencor en mi alma.

Sosiega mi alma con los vientos cálidos de tu compasión y barre con esa oscuridad interior que me encierra en un frío cuarto de dolor y frustración.

Necesito de tu fuerza sanadora que todo lo restaura y lo hace nuevo para poder apaciguar mi alma y librarme todo sentimiento negativo en mi interior.

Toca mi corazón, transfórmalo, toca mis sentidos y haz que yo pueda ser tan compasivo como Tú. Confío en el poder de tu amor. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025