Oracion 21 Agosto

Señor, Tú enseñas de una forma sencilla, clara, directa pero amorosa. Me invitas a vivir el desprendimiento porque sabes lo que más me conviene
Tú bien sabes que no vale la pena que yo me desgaste por cosas pasajeras de este mundo que me serán inútiles en tu Reino y por eso me alertas




¿Cómo soy capaz de pensar que quedaré apartado de tus bienes necesarios para mi sustento si tomo la decisión de dejarlo todo para seguirte?
Tú eres el dador de todas las cosas y quieres lo mejor para mí. Ayúdame a vivir con espíritu de pobreza, a vivir más confiado en tu amor de Padre.



Que mi corazón viva unido al Tuyo buscando siempre el bien, sin sentir apegos por esas cosas que se desmoronan y que viene y van como el viento.
Debo aprender a atesorar, no para esta vida, sino para aquella que me tienes guardada. Quiero descansar en Ti, aquietar mi alma en Ti.



Tú me creaste, soy tu imagen y semejanza, ¿de qué podré temer si me aseguras que cuidas más que a las aves del Cielo?
Confío con tu bendición que me lleva a desechar todo aquello que me lleva a la perdición. Quiero gozar a tu lado los Bienes de tu Reino. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025