Oración 30 agosto

Dios mío, me despierto alegre sabiéndome protegido bajo tu presencia poderosa y porque tu aliento de vida viene a abrigarme para llenarme de fuerzas.

Ven y toca mi corazón e inflámalo con la fuerza de tu amor. Dame la valentía de vivir con intensidad tu Palabra y equilibrarla una a una con mis acciones.

Quiero aprender a decir NO a esas situaciones complicadas que me llenan de angustia y turban mi alma dejando que el miedo entre a mi vida.

Quiero que la honestidad sea clave de mi personalidad, sin rastros de esa cruel hipocresía que transforma al hombre en falsos testigos de tu bondad.

Ven a mi vida y ayúdame a ser transparente, a que mis poros de abran y de mi interior solo emane la fragancia de tu verdad y tu amor sincero

Solo Tú puedes guiar a mi corazón capacitándome con grandes talentos para seguir adelante y reflejar el rostro de tu compasión habitando dentro de mí.

Me siento preparado para enfrentar los retos con la mejor actitud, porque sé que tu poder me auxilia siempre en todo las caídas y tropiezos.

Invoco tu Santo Espíritu para que me ayude a pensar lo que digo, hacer lo que me propongo, obrar según tu voluntad. Gracias por tu amor. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025