Oración 24 agosto

Señor mío, me presento ante ti como un discípulo enamorado de tu Palabra que quiere darte a conocer a los míos y al resto del mundo.

Quiero tener una relación más intensa contigo, llena de amor y esperanza. Aparta de mí toda duda y dolor que quiera arrebatarme la felicidad.

Manifiéstate con todo tu poder sobre mí. Te abro mi corazón para que llenes todos mis vacíos y me des la fuerza para salir victorioso en las pruebas.

Tú nunca desprecias a nadie, incluso a los que te ofenden, le respondes con la bandera de la ternura y el perdón, pues tu mejor estilo es el amor.

Transforma mi vida para ser dócil a tu Gracia. Sáname de rencores, miedos y de todo mal pensamiento que me inclina a tener pensamientos dañinos.

Quiero seguir tus huellas, actuar cobijado bajo tu sombra poderosa, confiado en tu promesa de ver cosas mayores, hasta el mismo Cielo abierto.

Abre mi entendimiento para tener la sabiduría de saber cómo hablar de Ti en todos los ámbitos de mi vida y obrar de acuerdo a tus enseñanzas.

Qué feliz estaré al llegar a tu presencia y poder escuchar tus dulces palabras: "Este es un verdadero Hijo de Dios, en quien no hay engaño". Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025