Oracion 5 octubre

Señor, tu Palabra es fuente de vida para todos, ¿cómo no querer anunciarla a todos si en Ella encontramos alivio a todas nuestras preocupaciones?

Cada día me capacitas para salir adelante y me llenas de fuerza para proclamar tu Palabra llevarla a todos los rincones del mundo con valentía.

No debo dejar que los miedos e inseguridades turben mi camino y distorsionen todos mis sentidos inmovilizándome para actuar con libertad

Impúlsame con tu gracia y fortaleza. De la mano contigo, puedo derrumbar todos los muros y hacerle frente a todo mal y a situaciones adversas.

Sólo en Ti, por Ti y para Ti, me lleno de fuerzas y al mismo tiempo de alegría al saber que actuarás de forma sanadora en muchos corazones.

Tus palabras son promesas de amor, con ella podré asistir y consolar a los enfermos y llevar tu sanación. Dame sabiduría para actuar con prudencia.

Quiero ser un testigo fiel de tu poder, un misionero atrevido pero respetuoso, manso pero valiente, callado pero sabio, lento pero astuto.

Sana mi mente y corazón de todas aquellas experiencias negativas del pasado y hazme una persona arriesgada, valiente y de gran corazón. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025