Oración 17 octubre

Señor, ayúdame a descubrirte hoy en lo sencillo de mi día a día, en cada situación que experimente y en cada sonrisa que comparto con los míos.

Tú le has dado sentido a mi vida, me has enseñado la poderosa fuerza de tu amor manifestado en cada acto de bondad que he podido apreciar.

Quiero que tu fuerza renueve en mí el deseo de ser mejor. Librarme de todos esos sentimientos de inseguridad y apatía que habitan en mi corazón.

Señor, ven y sopla la fortaleza de tu Espíritu Santo sobre mí para que me ayude a creer, a seguir adelante y a ser coherente entre lo que creo y hago.

Quiero tener como Pilar fundamental de mi vida, porque solo Contigo quiero construir un futuro donde pueda alcanzar la paz y el impulso para triunfar.

Dame la certeza de caminar confiado en que tu auxilio nunca se aparta de mí ni me niegas tu gracia en mis combates más difíciles y peligrosos.

Ven y cúbreme con tu sombra poderosa e ilumina mis pensamientos para ser una persona decidida y dar los pasos necesarios para lograr mi felicidad.

Ven mi Dios y regálame los dones de tu Espíritu Santo para descubrir la voluntad y el plan de amor que tienes para conmigo y los míos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025