Oración 06 octubre

Señor mío, Tú conoces mi corazón y todas las situaciones difíciles que me ha tocado vivir, pero sigo confiando en tu amor que me abraza y consuela.

Ayúdame a transformar esas emociones dañinas que abaten mi alma y me llenan de dolor. Sé que con la fuerza de tu amor puedo ganar esta batalla.

Tú me has dejado Palabras de esperanza, pero también palabras duras que me invitan a la conversión y me adviertes sobre los peligros de caminar sin Ti

Tu palabra me ayuda a comprender mis propias debilidades. No puedo confiar en mis propias fuerzas, sino en tu gracia que me colma

Nunca estaré seguro del día ni la hora en que me llames, por eso, debo estar vigilante, respondiendo con donación y entrega a tu llamado de salvación.

Quiero crecer en la caridad, ser valiente y escoger el camino estrecho, despojarme del hombre viejo y renunciar a todo apego que me separa de Ti

Mi Señor, ayúdame a asemejarme más a Ti, a entregarme con una fe viva que me impulse a llevarte a dónde aún no han sabido recibir Tu fuerza.

Tu Palabra sanadora me corrige y me llena de ánimo para continuar luchando y ser un vencedor en todos los obstáculos de mi vida. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025