Oración 16 octubre

Señor, Tú eres el Dios del amor y de las transformaciones, el que es Todo compasivo y misericordioso. Sáname con tu perdón y el poder de tu amor.

Ven y lléname de Ti. No hay persona en este mundo que sea tan pecadora al que Tú no le niegues experimentar tu bondad en tu abrazo reconciliador.

Al igual que aquellas personas que buscaba sentir tu cercanía, yo también me quiero contar entre ellas y recibir tu fuerza perdonadora y sanadora.

Quiero reflejar tu amor a aquellos a los que tanta falta le hace sentir tu abrumadora fuerza que restaura toda herida y que hace sentirnos amado.

Tú no desprecias a un corazón humillado, por eso hoy te pido que me hagas libre de toda atadura, sentir tu plena libertad y poner toda mi confianza en Ti.

Me sostengo en tu Palabra y en tus promesas. Ven y hazme experimentar toda tu gracia y que mi corazón jamás se sienta distantes y solitario

Tú eres la fuente de mi alegría, la luz de mi vida, mi norte y mi escudo. Tu Palabra es esperanza que me invita a la conversión y a la penitencia.

Ayúdame a vivir en tu presencia y entregado a todo acto de caridad que me conduzca por el sendero de tu misericordia. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025