ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN




ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN



Señor, me pongo en tu presencia en este momento con un corazón agradecido y lleno de humildad, sintiendo que dejas caer tu bendición y tu paternal protección sobre mí. Tú siempre estás atento a lo que digo y cuándo sientes mi debilidad me renuevas las fuerzas para seguir luchando porque Tú nunca te alejas de los que te aman y siempre estás a la espera de nuestro arrepentimiento.






Son muchas las veces que siento vergüenza de mis malas acciones porque con ellas fallo a tus promesas. Son tantas las ocasiones en las que te he prometido cosas que no cumplo y con eso tomo distancia de tu Gracia y de tus bendiciones. 

¡Perdón Señor, perdón! Retira de mí el orgullo y todo ese sentimiento de autosuficiencia que me impide tener un auténtico arrepentimiento y poder así cumplir con mi compromiso de vida.






No permitas que tenga esa actitud de querer quedar bien con los demás, dejando a un lado el deseo de querer quedar bien contigo. Dame la fuerza para estar siempre dar lo mejor de mí y que todo lo que haga sea agradable a tus ojos.




Ven mi Dios, ven a mi vida a remover mi conciencia, a despertarme para que pueda tener una vida más auténtica y configurada a tus acciones de amor, pues Tú siempre intervienes en todas las cosas para el bien de todos los que te aman. Ven y sacude mi corazón, transfórmalo a semejanza del tuyo. Ve y hazme recapacitar para cambiar un “no quiero”, por un: “¡Sí Señor!, haré lo que Tú me pidas”.






Sé que el largo camino de conversión no es sencillo, pero con tu compañía, con tu poder y mi esfuerzo, llegaré a una vida más plena y mejor. Amén







Fuente: [Redacción: PildorasdeFe.net]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025