Oración 27 dic

ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN
Señor mío, me despierto con la necesidad de que me des un corazón renovado y motivado por tu amor y tu gracia, para que cada una de mis acciones estén orientadas a la compasión y sean apasionadas por tus enseñanzas.

Quiero que mi corazón arda por Ti como loco enamorado, buscando siempre agradarte y serte útil en cada decisión de mi vida descubriendo al mismo tiempo que Tú me has creado para la felicidad
Ven y enséñame a mirar el mundo a través de tus ojos, a sanar por medio del toque de tus manos, a sentir ese llama que enciende el corazón y le da la valentía de sobreponerse a las dificultades.
Quiero presentarme ante Ti, Dios de mi vida, con el corazón desnudo, libre de apegos y ataduras, ponerme bajo tu sombra poderosa, hablarte de mis dolencias con entera humildad y sencillez.
Tú permaneces siempre conmigo, sanándome, sosteniéndome con tu gracia, acompañándome con tu esperanza, preparando mis caminos sin tener miedos y asumiendo los nuevos desafíos de vida.

Cuando ves que ya no me quedan fuerzas, Tú te compadeces de mí, multiplicas mis talentos y quedo saciado por tu infinita bondad que me invita a seguir amándote y entregándote todo de mí.
Sin Ti, pierdo el sentido de las cosas. Sin Ti, no puedo aspirar a la realización de todos mis sueños. Por eso, ven y actúa en mi corazón y no te apartes de él.
Ven, oh mi amado, e inspira siempre mi vida con la luz de tu Espíritu Santo para que todo yo, hable siempre todo de Ti. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025