Señor Mio dame tu bendición

 "Señor mío y Dios mío, sé que cuento con tu bendición, con tu amor y con tu protección en medio de las tribulaciones de la vida. Yo sé cuáles son mis debilidades y mis limitaciones, todos esos errores que me llevan a faltarte y a faltarles a mis hermanos, pero aun así me amas y me buscas, sin que yo crea merecerlo". 

Si sigues tocando insistentemente las puertas del cielo con tus humildes oraciones, éstas van a abrirse de un momento a otro y recibirás las bendiciones prometidas. Dios te dará la solución para cada problema, el remedio para todo dolor y la sanación para todas tus heridas ¡No te rindas jamás! Cree y sigue perseverando por tus sueños que Dios no se aparta de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025