Dios quiere ver un fe inquebrantable y sólida



No debes temer en ningún momento. Dale la bienvenida a tus problemas con un rostro confiado porque el Señor, tu Dios, seguirá tus pasos y no te abandonará.

Su poder no defrauda. Su Amor es consuelo y su Aliento es protección y vida. Aférrate a Él con toda confianza y seguirás encontrando más fuerzas para seguir adelante.
Te invito a leer el Salmo 27 porque son palabras cargadas de esperanzas, de confianza absoluta, de entregar la vida a Dios y saber que su poder nos ayuda siempre. Abre tu Biblia y léelo.
 
Dios quiere ver un fe inquebrantable y sólida, una fe con la que seas capaz de creer que Él mejorará toda situación complicada y desvanecerá todo problema que te esté causando dolor.


 
Créelo, Dios es experto en pintar paisajes coloridos en tu vida, llenos de promesas cumplidas, de logros alcanzados y sueños hechos realidad ¡En ÉL tienes tu victoria!
"Gente soberbia se ha alzado contra mí, hombres violentos atentan contra mi vida, sin tener presente a Dios. Pero Dios es mi ayuda, el Señor es mi verdadero sostén".
 
(Salmo 54,5-6)
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323