DIOS ES PADRE CON CORAZÓN DE MADRE

DIOS ES PADRE CON CORAZÓN DE MADRE
 
Señor mío y Dios mío, Tú eres rico en amor y perdón. Tú tienes entrañas de misericordia, tienes el poder absoluto de levantar a los caídos, proteger a los desvalidos, para acariciar y consolar a los solitarios y dolientes de toda la historia.


 
Tú me salvas de las garras de los abismo. Eres la expresión viva de un corazón amoroso y amante. Te amo y confío en Ti. Dame de beber siempre de la fuente de tu luz.
Mi Señor, mi Dios y mi todo, quiero pedirte que vengas a mi vida y hagas brillar el dulce rostro de tu amor sobre todas las injusticias, calamidades y problemas que estoy viviendo.  

Tú tienes el poder para deshacer cualquier atadura o problema ¡En Ti confío! Tú no resistes las súplicas de un corazón humillado, por eso acudo a tu presencia divina con humildad para que dejes caer sobre mí todas tus bendiciones ¡Así lo creo! Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025