Abro mi espíritu a tu Palabra


Señor, gracias por tanto amor. Gracias por acogerme siempre que me siento afligido y lleno de cargas y preocupaciones. Eres mi gran alivio y consuelo.
Uno de tus deseos más profundos es que todos seamos uno cómo Tú y el Padre lo son. Quiero que llegue el día en que mi unión contigo sea perfecta.


Quiero esforzarme a diario en cumplir con mis propósitos de vida, asumiendo mi fe en todos mis ambientes y cumpliendo con tus mandatos de amor.
Abro mi espíritu a tu Palabra, la medito en lo profundo de mi corazón y así trazo la ruta de la paz y el perdón que debe regir a todo aquel que te ama.
Que cada una de mis acciones, grandes o pequeñas, sean reflejo de Ti. Que todo el que se encuentre conmigo pueda decir que Tú habitas en mi corazón.


Deseo, con el poder de tu Espíritu, hacer obras en tu Nombre que construyan una mejor sociedad, abierta a cumplir con amor todas tus promesas.
Te pido que aumentes mi fe, mi amor, ese amor que une a las personas, que acorta distancias, resta diferencias, rompe barreras y derriba los muros.
Derrama tu gracia en mi vida y ayúdame a comprender mis fragilidades para asumirlas y transformarlas siempre en oportunidades de crecimiento.

Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323