Entradas

Mostrando entradas de 2018

TU AMOR ME HACE FUERTE EN LA PRUEBA

Imagen
Cuenta con Dios, con su mano poderosa que sostiene, levanta, impulsa y te capacita para seguir luchando. Dios no permitirá que te derrumbes; al contrario, te hará fuerte en medio de las pruebas.  Él pone una coraza indestructible a los que te adversan y pretenden dañarte. ¿Te vas a dejar destruir por ese problema que es NADA en comparación ante el poderío de DIOS? No te enfoques en lo mal que estás ahora, sino en el bienestar y la felicidad que Dios pondrá en tu vida.  Dios te bendecirá GRANDEMENTE ahora si así lo crees con el corazón. Ese problema que enfrentas quedará hecho nada, no te dañará ni te destruirá, confía que así será, porque Dios irá delante de ti protegiéndote, consolándote, amándote y dándote las fuerzas para crecer, superarte y salir victorioso.  Amén.

DIOS LIBERA TU CORAZÓN DE INDIFERENCIAS.

Imagen
Dios soluciona las cosas de formas inesperadas, misteriosas, pero realmente sorprendentes y maravillosas, por eso, permite que ÉL siga trabajando en tu corazón, más temprano que tarde recibirás tu recompensa.  Dios quiere decirte algo importante en este momento: "Es tiempo para GRANDES VICTORIAS, deja atrás el miedo y la inseguridad que mi mano y mi poder van contigo. Arriésgate y lucha por lo que sueñas, porque yo dispondré las cosas a tu favor, solo CONFÍA". Que Dios toque tu corazón, los sane de toda opresión y lo libere de ese miedo que no te permite ser el auxilio misericordioso para los demás. Confía en su poder y en que ÉL todo lo puedes. Cuenta con la alegría de Dios que te impulsa a realizar las tareas más duras con entera paz y serenidad.

Paz y la felicidad para siempre

Imagen
CON DIOS JAMÁS QUEDARÁS DERROTADO. Dios es capaz de rescatarte, liberarte, consolarte y amarte tanto que jamás vuelvas a sentir que tristeza alguna sacuda tu vida. Abre tu corazón y deja entra la fuerza de Su amor.  Con Dios de tu lado no hay soledad que pueda quebrantarte el alma. Con Dios de tu lado jamás saldrás derrotado. Dios te sostiene y todo lo puede. En el atardecer de nuestra vida, nos aguarda el amor y la eternidad. Hoy es el momento de desearles a tus familiares difuntos lo que el mundo es incapaz de ofrecernos: ¡la paz y la felicidad para siempre!  Fija tu mirada interior en la memoria de tus seres queridos que ya partieron, manteniendo la esperanza de que volverán a encontrarse unidos en el amor. Es difícil, pero no desfallezcas, toma nuevas fuerzas y confía, porque Dios ha dado a todos la promesa de la vida eterna: "Todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás" ¡Créelo!.

Dios te estuvo tallando mientras estuviste luchando

Imagen
Cada situación que has vivido, ha sido el resultado de una historia de amor que Dios ha ido tejiendo con paciencia en tu vida.  Después de muchas situaciones, historias, vivencias, los puntos comenzarán a unirse y entenderás cómo los milagros de DIOS han hecho de ti una persona preciosa y valiosa a sus ojos... Dios te estuvo tallando mientras estuviste luchando (y lo sigue haciendo hoy)  Es lo que Dios hace en cada uno de nosotros, y es lo que está haciendo en tu vida en este momento a través de esa prueba que atraviesas y te parece difícil de superar. Yo así lo creo, comienza a creerlo tú también y verás las maravillas de Dios asomándose por las ventanas de tu vida ¡Ánimo!

EL ESPÍRITU SANTO TE AYUDA A TRIUNFAR

Imagen
  En medio de esa circunstancia que parece ahogarte, mantente firme y confiado ¡Que la esperanza no decaiga! Has clamado al Señor tu Dios, te ánimo y fe, que lo bueno ya está por venir.   El fuego de Dios nacerá en ese corazón que parece incorregible y te llenará de su poder. Verás las maravillas que han sido preparadas para los que luchan sin rendirse ¡Confía! Señor, ven y sopla la fuerza de tu Espíritu Santo sobre mí para que me ayude a creer, a seguir adelante y a ser coherente entre lo que creo y entre lo que hago.   Solo Contigo quiero construir un futuro donde pueda alcanzar la paz y el impulso para triunfar.  

Dios te Ama

Imagen
  No sé qué estés viviendo o sufriendo, o si estás atravesando un momento muy duro; pero quiero que sepas que Dios te ama mucho y quiere enviarte todo su poder si tan solo levantas tu mirada al Cielo y le pides ahora, desde el fondo de tu corazón, que te cubra con su amor.     Vamos, resiste, avanza en tu lucha, Dios te proveerá de fuerzas, pues Él es el gran dador de cosas buenas y no conoce de limitaciones ¡Yo así lo creo! ¡Créelo tú también!.

Aumenta mi Fe

Imagen
NUNCA dudes del poder de Dios en tu vida. De la manera que menos esperes Él actuará en tu favor y te dará las fuerzas para salir adelante.  Su poder se manifiesta de formas misteriosas y en ti no será la excepción.   Recuerda que Él conoce todos tus problemas, miedos, angustias, sufrimientos, sueños y metas y JAMÁS te dejará solo.   Él es y será siempre tu escudo impenetrable que te protegerá contra todos aquellos que buscan hacernos daño ¡Ánimo! Dios te ama...

Confía en Dios

Imagen
Confía en Dios que rompe cadenas, destruye muros, libera del miedo, todo lo restaura, todo lo sana, todo lo vuelve vida. Nuestro Dios es el Dios de lo imposible, el de los milagros, el de las maravillas ocultas en cada situación, el Dios de las transformaciones. Confía en su auxilio divino, Él es tu socorro cercano, tu sanador, tu consuelo inmediato en momentos de dificultad. No permitas que los problemas y dificultades, por muy duras que sean, te roben la esperanza. Dios te ha hecho para grandes cosas y te levantará con fuerza. Dios es tu Señor y tu amigo que no falla ¡Ánimo! Con una fuerza que no se agota y como un guerrero indestructible, Dios siempre te levantará en victoria ¡Créelo!   Amén

DIOS ES PADRE CON CORAZÓN DE MADRE

Imagen
DIOS ES PADRE CON CORAZÓN DE MADRE   Señor mío y Dios mío, Tú eres rico en amor y perdón. Tú tienes entrañas de misericordia, tienes el poder absoluto de levantar a los caídos, proteger a los desvalidos, para acariciar y consolar a los solitarios y dolientes de toda la historia.   Tú me salvas de las garras de los abismo. Eres la expresión viva de un corazón amoroso y amante. Te amo y confío en Ti. Dame de beber siempre de la fuente de tu luz. Mi Señor, mi Dios y mi todo, quiero pedirte que vengas a mi vida y hagas brillar el dulce rostro de tu amor sobre todas las injusticias, calamidades y problemas que estoy viviendo.    Tú tienes el poder para deshacer cualquier atadura o problema ¡En Ti confío! Tú no resistes las súplicas de un corazón humillado, por eso acudo a tu presencia divina con humildad para que dejes caer sobre mí todas tus bendiciones ¡Así lo creo! Amén.

TU PODER DOBLEGA A MIS ENEMIGOS

Imagen
    TU PODER DOBLEGA A MIS ENEMIGOS Mi Dios, mi Señor y mi Todo, te agradezco porque sé que estás pronto a escucharme y a darme las gracias que me hacen falta para continuar firme en mis luchas por este camino angosto de mi salvación. Necesito de tu fuerza y de tu amor. Sana mi corazón de todas mis malas inclinaciones. Líbrame de la aspereza y dureza de corazón.   Grandes cosas pueden pasarte este día si confías en el poder de Dios. Ten por seguro que Dios camina contigo y te va colmando con su gracia y su poder. Su amor por ti es TAN INMENSO que, si se lo permites, Él podría aniquilar todo indicio de tristeza y frustración que intenten apoderarse de ti. ¡Créelo! Permite que Él transforme cada lágrima en un “te amo”, cada dolor en un "Yo te consuelo", cada problema en un "Yo te proveo"   ¡Amén!

Señor Mio dame tu bendición

Imagen
  "Señor mío y Dios mío, sé que cuento con tu bendición, con tu amor y con tu protección en medio de las tribulaciones de la vida. Yo sé cuáles son mis debilidades y mis limitaciones, todos esos errores que me llevan a faltarte y a faltarles a mis hermanos, pero aun así me amas y me buscas, sin que yo crea merecerlo".  Si sigues tocando insistentemente las puertas del cielo con tus humildes oraciones, éstas van a abrirse de un momento a otro y recibirás las bendiciones prometidas. Dios te dará la solución para cada problema, el remedio para todo dolor y la sanación para todas tus heridas ¡No te rindas jamás! Cree y sigue perseverando por tus sueños que Dios no se aparta de ti.

¿Qué es una Oración?

Imagen
  ¿Qué es una Oración? La Oración no sucede simplemente cuando nos arrodillamos o ponemos nuestras manos juntas y nos centramos y esperamos cosas de Dios. * Pensar positivo y _desear_ el bien para los demás. Es una Oración. * Cuando abrazas a un amigo. Es una oración. * Cuando cocinas algo para alimentar a la familia y amigos. Eso es una oración. * Cuando a nuestros seres cercanos y queridos les decimos, 'maneja con cuidado’ o 'cuídate mucho’.   Esa es una Oración. * Cuando estás ayudando a álguien necesitado, dando tu tiempo y energía. Estás orando. * Cuando perdonas a álguien de corazón. Eso es Oración. * * La oración es: Una vibración. Un sentimiento. Un pensamiento. La oración es la voz del amor, la amistad, las relaciones genuinas. La oración es una expresión de tu ser silencioso. Sigue Orando siempre ...

¡Si lo crees, Él obrará!

Señor mío y Dios mío, te pido que siempre pueda tener lucidez para tomar las mejores decisiones en mi vida y así diferencia lo bueno de lo malo, esforzarme por serte fiel y jamás permitir que nada ni nadie me quite las ganas de alcanzar mi proyecto de felicidad junto a Ti. Estoy completamente convencido de que si crees en Dios con todas tus fuerzas y todo tu corazón, Él comenzara a obrar muchos milagros en tu vida, pondrá paz a tu angustia, alegría a tus penas, esperanza a tus sueños ¡Cree! ¡Ten fe! Porque Dios puede actuar aun en medio de cualquier situación que tú des por perdida. ¡Si lo crees, Él obrará! Amén

Invócame en los momentos de peligro y yo te rescataré, y tú me glorificarás

Imagen
  Hoy, Dios le está diciendo a tu corazón: Confía en mi Amor, en todas mis Promesas, en mi Palabra fiel, en los Milagros que puedo hacer en tu vida. ¿Qué haces buscando respuestas en supuestos videntes, brujas, horóscopos, cartas astrales?,   ¿No te basto Yo? Estás a una Biblia de distancia de tocar mi corazón, bendecirte y derramar maravillas sobre tu vida.   ¡Créelo! Ven, “clama a mí y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes e imposibles, que tú no conocías" (Jer. 33,3),    ¿Aún lo dudas? Te lo diré de otra manera: "". (Salmo 50,15)

Dios quiere ver un fe inquebrantable y sólida

Imagen
No debes temer en ningún momento. Dale la bienvenida a tus problemas con un rostro confiado porque el Señor, tu Dios, seguirá tus pasos y no te abandonará. Su poder no defrauda. Su Amor es consuelo y su Aliento es protección y vida. Aférrate a Él con toda confianza y seguirás encontrando más fuerzas para seguir adelante. Te invito a leer el Salmo 27 porque son palabras cargadas de esperanzas, de confianza absoluta, de entregar la vida a Dios y saber que su poder nos ayuda siempre. Abre tu Biblia y léelo.   Dios quiere ver un fe inquebrantable y sólida, una fe con la que seas capaz de creer que Él mejorará toda situación complicada y desvanecerá todo problema que te esté causando dolor.   Créelo, Dios es experto en pintar paisajes coloridos en tu vida, llenos de promesas cumplidas, de logros alcanzados y sueños hechos realidad ¡En ÉL tienes tu victoria! "Gente soberbia se ha alzado contra mí, hombres violentos atentan contra mi vida, sin tener

Abro mi espíritu a tu Palabra

Imagen
Señor, gracias por tanto amor. Gracias por acogerme siempre que me siento afligido y lleno de cargas y preocupaciones. Eres mi gran alivio y consuelo. Uno de tus deseos más profundos es que todos seamos uno cómo Tú y el Padre lo son. Quiero que llegue el día en que mi unión contigo sea perfecta. Quiero esforzarme a diario en cumplir con mis propósitos de vida, asumiendo mi fe en todos mis ambientes y cumpliendo con tus mandatos de amor. Abro mi espíritu a tu Palabra, la medito en lo profundo de mi corazón y así trazo la ruta de la paz y el perdón que debe regir a todo aquel que te ama. Que cada una de mis acciones, grandes o pequeñas, sean reflejo de Ti. Que todo el que se encuentre conmigo pueda decir que Tú habitas en mi corazón. Deseo, con el poder de tu Espíritu, hacer obras en tu Nombre que construyan una mejor sociedad, abierta a cumplir con amor todas tus promesas. Te pido que aumentes mi fe, mi amor, ese amor que une a las personas, que acor

Te pido que permanezcas a mi lado.

Imagen
Señor, agradezco tu presencia cada día en mi vida porque de Ti me vienen todas las bendiciones y las fuerzas para enfrentar toda situación difícil.   Hoy, te pido que permanezcas a mi lado. Necesito de tu poder que todo lo restaura, de tu poder liberador que me impulsa a superar todo obstáculo.   Tú conoces lo que hay en mi corazón: quiero amarte y servirte, no porque sea un mandato, sino porque lo acepto como una petición de tu divino amor.   Tu palabra es como un río de agua viva, y a través de Ella enséñame a serte fiel, proclamándola no sólo con mis labios, sino también con mis acciones.   Si mi amor por Ti es verdadero, debo guardar tus mandamientos. No puedo llamarme cristiano sino cumplo con esa santa alianza y te soy indiferente.   Quiero seguir tus pasos, vivir lo que viviste, amar lo que amaste, despreciar el mal que te lastima y que me aparta de Ti, de tus consuelos y de tu bondad.   Te amo, creo en tus mandamientos, que no

Señor, sé luz y fortaleza en todas mis dificultades y problemas

Imagen
Tienes que convencerte de que el Señor, el Dios de lo imposible, no fallará a su promesa de amor en tu vida y te ayudará siempre en los momentos de mayor dificultad.   La vida podrá traerte problemas enormes y quizás llegues a la desesperación, pero Dios siempre será más fuerte, Él vendrá en tu auxilio en el momento que menos lo aguardes ¡Confía! Abre tu corazón y repite en este momento: "Señor, sé luz y fortaleza en todas mis dificultades y problemas, dame sabiduría y entendimiento para tomar las mejores decisiones y abre caminos de soluciones".   Ten fe, lucha por tus sueños y arrójate sin miedo a las dificultades, puedes estar seguro que la gracia de Dios te sostiene, te impulsa, te protege y con ella saldrás triunfador.   Recuerda esto y grábala en lo profundo de tu corazón: "Donde hay amor, hay esperanza y fe, donde hay fe y esperanza ocurren grandes milagros inesperados" ¡No te rindas jamás!   "Señor, escucha mi

No permitas que la fe se te apague y que la esperanza nunca muera.

Imagen
  Si sigues creyendo que no vas a poder, entonces nada lograrás. Tener miedo es humano; pero dejarse arrastrar por él, es olvidarse de que Dios está contigo.   Muchas cosas de tu pasado y de tu presente, son una preparación que Dios permitió en tu vida para que pudieses alcanzar mayores sueños y ser una antesala a tu éxito. Entiende que, cuando los problemas y las adversidades se multiplican, cuando todo parece derrumbarse, es allí, en donde debes recordar el inmenso poder de Dios.   No permitas que la fe se te apague y que la esperanza nunca muera. Prepárate porque lo bueno está por venir si te fías de Dios. Él quiere bendecirte en grande. Confía en sus promesas, vendrán buenas noticias a tu vida y podrás disfrutar en abundancia porque Dios te ama mucho. ¡Créelo! Él se manifestará con poder en tu vida.   "Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíri

Comienza a creer verdaderamente en Dios

Imagen
Cada nuevo día trae consigo nuevos desafíos y retos que nos ayudarán a ser mejores para Dios. Te invito a dejar a un lado la duda y la incredulidad.   Comienza a creer verdaderamente en Dios y que toda ayuda proviene de Él. ¡DIOS ES TU AUXILIO! Él pondrá en tu corazón la fuerza y el deseo de salir de eso que piensas que no tiene solución. Dios quiere llenarlo todo en tu vida, todo el espacio y todo el tiempo, porque Dios quiere llenarte el corazón de alegría. Permite que Él pueda obrar en ti a su manera.   Pronuncia ahora como mucha fe: "Señor, dame la fe, la esperanza y la caridad para vivir el estilo de vida que me propones".   Alégrate y sonríe porque Dios te ama y te escucha, Él es tu amigo incondicional y te acompañará en todas las decisiones que tomes ¡Ánimo!   Amén.

Dios te impulsará y te dará la victoria que mereces.

Imagen
La calidad de tu fe se prueba en el tamaño de tu problema. Si confías en Dios, si te abandonas en Él y te escudas en su Corazón, tu llanto se convertirá en alegría y lo imposible se hará realidad.   La fe que resiste la prueba es mucho más valiosa que el oro, más preciosa que todos los diamantes. Aleja todo sentimiento negativo de tu interior y clama a Dios por tus bendiciones.      El poder de Dios está dentro de ti, recorre cada una de tus fibras y es más fuerte que toda tu tristeza reunida, toda angustia o depresión. Él puede levantarte si tú se lo permites.   ¡Ánimo, sé valiente! Continua tu lucha porque más temprano que tarde, Dios te impulsará y te dará la victoria que mereces. Que todo lo bueno te descienda sobre ti y se quede contigo.   Recuerda estas palabras y grábalas en tu corazón: "Si Dios está contigo ¿quién estará contra ti?" (Rom 8,31) Ánimo, las pruebas más difíciles son las que provocan las bendiciones más grandes.   

Cada día es un regalo que Dios

Imagen
Solo Dios te puede abrigar con una paz especial tu corazón y cobijarlo con un eterna bendición, inyectándole fuerza para desarrollar tus sueños.      Si pones a Dios al lado de tus luchas, más temprano que tarde, tus fragilidades se disiparán. Tu pasos serán firmes y no temerás mal alguno.   Cada día es un regalo que Dios te concede para tu felicidad. Llénate de optimismo y dale gracias anticipadas por lo bueno que estás por recibir.   Confía en que su bendición te protege y que su plan de amor se va manifestando en cada acción que vas realizando. Dios conoce tu situación y está pendiente de ti.      Aunque muchos estén en tu contra, recuerdo esto: "En la guerra, la victoria no depende de la muchedumbre del ejército, sino de la f uerza que viene del Cielo" (1 Macabeos 3,19) Amén.