Oración 13 septiembre

Tú me quieres feliz y que mantenga la esperanza

Señor, me reconozco pecador ante Ti, que fallo, pero por tu compasión, me perdonas, consuelas y me das la fuerza para no caer más en malas acciones.

Tú me quieres feliz, que camine confiado y mantenga la esperanza. Me has dejado un programa de vida para lograrlo: Las Bienaventuranzas.

Tú que siendo Todopoderoso, te hiciste pequeño para dar consuelo a los afligidos, ayudar a los débiles y darle fuerzas a los desvalidos

Te abro mi corazón, habita en él, guíame y hazme entender que debo vivir un espíritu de caridad y asimilar tus palabras para ponerlas en práctica.

Ayúdame a ir contra una sociedad que define la felicidad como tener muchos logros, dinero o ser exitoso, sin pensar que eso puede apartarme de tu amor.

Dios de mi vida, ayúdame a experimentar el camino que me has enseñado, sentir tu mano que acompaña, tu amor que une, transforma y me consuela.

Dame la dicha de tener una brújula en mi corazón que apunte siempre a la felicidad que viene de ese programa de vida que son las Bienaventuranzas.

Ven y cuida mi alma del enemigo malo. Dale dirección y luz a mi vida y lléname de todo el amor y valentía que necesito para salir adelante. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025