Oración 06 septiembre

Mi Señor, gracias por venir a mi vida a llenarme de tu presencia, de tu amor y para consolarme en cada situación complicada que me toque vivir.

Hoy quiero abrir mi corazón a tu Palabra para que vengas a él con tu acción poderosa y sanes aquellos recuerdos dolorosos que aún no han sanado.

Muchas de mis realidades dependen de la actitud con la que las enfrento. Ayúdame a tomar decisiones correctas y que convienen más a mi alma.

Señor, Tú eres el gran Médico de almas, el gran sanador, el que toca las heridas abiertas de mi corazón y se lleva todos mis dolores y tormentos.

Guíame para actuar de manera correcta. Quiero ser sanado por tu amor, levantarme, seguir luchando y ponerme al servicio de tus mandatos.

Lléname de fortaleza en mi debilidad, pon tu mano sobre mí, sana mi soberbia, egoísmo, indiferencia y haz que sigas tus pasos de manera fiel.

Con tu gracia, quiero librarme de mis errores pasados, y por medio de tu luz recobrar las fuerzas para construir un mejor futuro para mí y para los míos.

Confío en que todo irá bien a tu lado. No hay enfermedad que se resista a tu Palabra, ni mal que pueda soportar el poder de tu inmenso amor. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025