Oración 12 Septiembre

Señor, en tus manos coloco todas las situaciones en las que hoy voy a estar involucrado. Hazme sentir que me acompañas y me diriges con tu Sabiduría.

Tú eres fiel a tus promesas, conoces cada uno de los problemas que me mantienen encadenado a situaciones llenas de dolor y me roban la paz.

Todo aquel que recurre a Ti, siente la fuerza sanadora de tu amor. Por eso, libérame y sáname de toda tristeza y emoción negativa que corroe mi alma

Creo en Ti, en tu fuerza que restaura al más herido de los pecadores. Te abro mi corazón, llénalo de tu pureza para no perder jamás la luz de tu salvación.

Sólo Tú puedes salvarme, sanarme, inspirarme, mantenerme esperanzado y darle alegría a mi vida para que se desvanezca todo temor y angustia.

Quiero una fe fuerte como la roca que me haga sentirme optimista en los momentos de prueba y caminar con esperanza hacia mi propia felicidad.

Ven Señor, estoy dispuesto a entregarte todo de mí, a gastar mi vida por Ti, para que renueves mi vida y alejes la tristeza y el dolor para siempre.

Toca mi corazón y mis sentidos para sentir tu eterno consuelo. Confío en que tu fuerza sanadora recorre mi ser y me transformas en criatura nueva. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025