Dios es tu paz y tu fuerza
Deja atrás esa sombra de tristeza, levanta tu mirada al Cielo, agradece cada minuto transcurrido de tu vida y aprovéchalo para amar y servir de corazón. Dios es tu paz y tu fuerza.
¿Problemas? ¿Angustias? ¿Preocupaciones? Sí, de seguro los vas a tener, a todos nos tocado un poco de eso. El secreto es dejarlo todo en manos de Dios y hacer tu mayor esfuerzo. Rendirse jamás.
Por eso, hoy quiero decirte: "Acepta lo que venga con mucha paciencia y pide fortaleza al Señor en todo momento". Deja de lamentarte por los errores del pasado y da un salto de fe.
Abre tu corazón y dale la oportunidad a Dios de transformarte por completo a través de las pruebas, pues Él en ti, puede hacer grandes cosas, incluso hasta desconocidas por ti mismo.
Permítele al Dios de la renovación hacer una obra original en ti. Ten fe y no desmayes, Dios quiere que te pongas de pie, sigas luchando y no desesperes en las dificultades, pues Él camina contigo.
"Los verdaderos hijos de Abraham son los que tienen fe. La Escritura, previendo que Dios justificaría a los paganos por la fe, anticipó esta buena noticia a Abraham, prometiéndole: «En ti serán bendecidas todas las naciones».
De esa manera, los que creen son los que participan de la bendición de Abraham, el creyente". (Gálatas 3,7-9)
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario