Te Necesito Señor

Señor mío, gracias por el gran Poder con que el que actúas en mi vida y con el que vas dirigiendo cada una de mis acciones. Dame hoy tu bendición.

Dame la Sabiduría para aprender a discernir las cosas correctas y que son agradables a Ti. No quiero fallarte ni rendirme en el camino. Te necesito.

Me has dicho que son Bienaventurados los pobres de espíritu, por eso, líbrame de egoísmos, despójame de vicios y apegos que no traen beneficios a mi alma.

Regálame la capacidad de ser un servidor alegre, que sepa acompañar y consolar. Permíteme ser un reflejo de tu amor para mi comunidad.

Quiero alcanzar la verdadera felicidad y para eso Tú me propones un camino: las Bienaventuranzas. Dame valentía para seguirlas y vivir de acuerdo a ellas.

Clamo por tu auxilio celestial. Úngeme con el Espíritu Santo de fuego para que la llama de mi fe nunca se agote en el deseo de hacer el bien.

Tú lo eres todo para mí. Tu voz es aliento de vida que me impulsa a querer alcanzar mis sueños para lograr la bendición de los míos.

Te amor Señor. Sé que no me abandonarás; más bien, me consolarás y darás a mi alma las herramientas para lograr la victoria espiritual. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025