Oracion 22 mayo

Señor mío, creo siempre que te haces presente en cada momento de mi vida. Quiero crecer contigo en el amor, en la esperanza, en la bondad y en tu infinita compasión

Hoy, quisiera pedirte que envíes sobre mí, la fuerza del Espíritu Santo para poder dar testimonio valiente de tus palabras y poder así, acercar a los míos y a los demás a tu divina presencia.

Necesito que de lucidez a mi mente, paz a mi alma y fuego en mi corazón para ayudarte a construir una sociedad orientada por el amor. Dame de tu sabiduría celestial para poder ser lámpara de vida.

Tú me has dicho que seguirte no será cosa fácil, vendrán persecuciones, divisiones, muchos querrán aislarme y otros se apartarán de mí por el sólo hecho de pronunciar tu Nombre bendito

Tú me prometes que vendrá sobre mí el gran Consolador, ese que conduce al espíritu a la paz y lo llena de sosiego y seguridad ante cualquier desafío y en todos los momentos de pruebas.

Oh mi Dios, mi Vida, mi Rey, abrígame con tu manto de la justicia, consuélame y hazme consciente que sólo la Verdad, que trae el Espíritu Santo, es la que me hará ser una persona libre y llena de seguridad.

Confío en Ti, confío en el Padre que me ama, confío en que el Gran Defensor me asistirá en todo momento y me colmará de todos su dones. Que el gran consolador me llene de su sabiduría, de su poder y ponga palabras en mí, para llevarte almas al Cielo y serte útil toda mi vida. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025