Oración 01 mayo

Debes convencerte de que los creyentes no pueden ser cobardes ni miedosos. Tienes que ser un guerrero, alguien capaz de enfrentar la prueba y de superarla. En ti está la fuerza y el poder (dado por Dios) para vencer todas las dificultades. Pon de tu parte y esfuérzate por vencer esa circunstancia que ha desafiado tu vida. Piensa: si muchos han logrado salir adelante, TÚ TAMBIÉN LO PUEDES LOGRAR, solo basta creer en lo que Dios puede hacer en tu vida. Toma las riendas de tu vida, aprovecha las oportunidades que Dios te ha dado ¡Aférrate a su amor! Repite en este instante: “Señor, ilumina mi mente, dale paz a mi corazón y sabiduría en mis decisiones. Te necesito. Sólo Tú puedes llevarte mis sufrimientos y transformarlos en energía espiritual poderosa capaz de mover mi vida hacia la Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025