Oracion 20 abril

Te invito a dejar a un lado la duda y la incredulidad; quiero invitarte a comenzar a creer verdaderamente en Dios, a saber que toda ayuda te viene de Él. ¡DIOS ES TU AUXILIO FIEL! Él pondrá en tu corazón el deseo de salir de eso que pensabas que era un callejón sin salida. Dios quiere llenarlo todo en tu vida, todo el espacio y todo el tiempo, porque Dios quiere llenarte el corazón de alegría. Permite que Él pueda obrar en ti a su manera. Di ahora como mucha fe: “Dame, Señor, la fe, la esperanza y la caridad para vivir el estilo de vida que me propones. Me siento feliz, porque sé que me quieres y me escuchas. Me siento feliz, Señor, porque eres mi amigo y me acompañas hasta en mis malas decisiones”. ¡Ánimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025