Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

TU AMOR ME HACE FUERTE EN LA PRUEBA

Imagen
Cuenta con Dios, con su mano poderosa que sostiene, levanta, impulsa y te capacita para seguir luchando. Dios no permitirá que te derrumbes; al contrario, te hará fuerte en medio de las pruebas.  Él pone una coraza indestructible a los que te adversan y pretenden dañarte. ¿Te vas a dejar destruir por ese problema que es NADA en comparación ante el poderío de DIOS? No te enfoques en lo mal que estás ahora, sino en el bienestar y la felicidad que Dios pondrá en tu vida.  Dios te bendecirá GRANDEMENTE ahora si así lo crees con el corazón. Ese problema que enfrentas quedará hecho nada, no te dañará ni te destruirá, confía que así será, porque Dios irá delante de ti protegiéndote, consolándote, amándote y dándote las fuerzas para crecer, superarte y salir victorioso.  Amén.

DIOS LIBERA TU CORAZÓN DE INDIFERENCIAS.

Imagen
Dios soluciona las cosas de formas inesperadas, misteriosas, pero realmente sorprendentes y maravillosas, por eso, permite que ÉL siga trabajando en tu corazón, más temprano que tarde recibirás tu recompensa.  Dios quiere decirte algo importante en este momento: "Es tiempo para GRANDES VICTORIAS, deja atrás el miedo y la inseguridad que mi mano y mi poder van contigo. Arriésgate y lucha por lo que sueñas, porque yo dispondré las cosas a tu favor, solo CONFÍA". Que Dios toque tu corazón, los sane de toda opresión y lo libere de ese miedo que no te permite ser el auxilio misericordioso para los demás. Confía en su poder y en que ÉL todo lo puedes. Cuenta con la alegría de Dios que te impulsa a realizar las tareas más duras con entera paz y serenidad.

Paz y la felicidad para siempre

Imagen
CON DIOS JAMÁS QUEDARÁS DERROTADO. Dios es capaz de rescatarte, liberarte, consolarte y amarte tanto que jamás vuelvas a sentir que tristeza alguna sacuda tu vida. Abre tu corazón y deja entra la fuerza de Su amor.  Con Dios de tu lado no hay soledad que pueda quebrantarte el alma. Con Dios de tu lado jamás saldrás derrotado. Dios te sostiene y todo lo puede. En el atardecer de nuestra vida, nos aguarda el amor y la eternidad. Hoy es el momento de desearles a tus familiares difuntos lo que el mundo es incapaz de ofrecernos: ¡la paz y la felicidad para siempre!  Fija tu mirada interior en la memoria de tus seres queridos que ya partieron, manteniendo la esperanza de que volverán a encontrarse unidos en el amor. Es difícil, pero no desfallezcas, toma nuevas fuerzas y confía, porque Dios ha dado a todos la promesa de la vida eterna: "Todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás" ¡Créelo!.