Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

Dios te estuvo tallando mientras estuviste luchando

Imagen
Cada situación que has vivido, ha sido el resultado de una historia de amor que Dios ha ido tejiendo con paciencia en tu vida.  Después de muchas situaciones, historias, vivencias, los puntos comenzarán a unirse y entenderás cómo los milagros de DIOS han hecho de ti una persona preciosa y valiosa a sus ojos... Dios te estuvo tallando mientras estuviste luchando (y lo sigue haciendo hoy)  Es lo que Dios hace en cada uno de nosotros, y es lo que está haciendo en tu vida en este momento a través de esa prueba que atraviesas y te parece difícil de superar. Yo así lo creo, comienza a creerlo tú también y verás las maravillas de Dios asomándose por las ventanas de tu vida ¡Ánimo!

EL ESPÍRITU SANTO TE AYUDA A TRIUNFAR

Imagen
  En medio de esa circunstancia que parece ahogarte, mantente firme y confiado ¡Que la esperanza no decaiga! Has clamado al Señor tu Dios, te ánimo y fe, que lo bueno ya está por venir.   El fuego de Dios nacerá en ese corazón que parece incorregible y te llenará de su poder. Verás las maravillas que han sido preparadas para los que luchan sin rendirse ¡Confía! Señor, ven y sopla la fuerza de tu Espíritu Santo sobre mí para que me ayude a creer, a seguir adelante y a ser coherente entre lo que creo y entre lo que hago.   Solo Contigo quiero construir un futuro donde pueda alcanzar la paz y el impulso para triunfar.  

Dios te Ama

Imagen
  No sé qué estés viviendo o sufriendo, o si estás atravesando un momento muy duro; pero quiero que sepas que Dios te ama mucho y quiere enviarte todo su poder si tan solo levantas tu mirada al Cielo y le pides ahora, desde el fondo de tu corazón, que te cubra con su amor.     Vamos, resiste, avanza en tu lucha, Dios te proveerá de fuerzas, pues Él es el gran dador de cosas buenas y no conoce de limitaciones ¡Yo así lo creo! ¡Créelo tú también!.

Aumenta mi Fe

Imagen
NUNCA dudes del poder de Dios en tu vida. De la manera que menos esperes Él actuará en tu favor y te dará las fuerzas para salir adelante.  Su poder se manifiesta de formas misteriosas y en ti no será la excepción.   Recuerda que Él conoce todos tus problemas, miedos, angustias, sufrimientos, sueños y metas y JAMÁS te dejará solo.   Él es y será siempre tu escudo impenetrable que te protegerá contra todos aquellos que buscan hacernos daño ¡Ánimo! Dios te ama...